CONDICIONES DE LA COMPRA

PAGO SEGURO

Formas de pago
Puede pagar con tarjeta de crédito por transferencia bancaria o Bizum. Estos son los métodos de pago que acepta nuestra tienda online. Podrá seleccionar el que prefieras al final del proceso de compra.
Todos los pagos se realizan en Euros, no aceptando otra divisa.
Todas las formas de pago se efectuarán a Maria Jesús García Gil que administra las operaciones de venta online de elchaflanpastelería.es.

Tarjetas de crédito:
Aceptamos el pago con tarjeta de crédito Visa y MasterCard.
El pago se realiza a través de un servidor seguro con una clave encriptada.
A través de este sistema de seguridad, los datos de tu tarjeta de crédito se envían directamente a la autoridad bancaria correspondiente mediante una conexión segura y encriptada.
Es posible que sea necesario que tenga que darse de alta en el sistema de seguridad de su banco. Cada banco escoge su propio sistema de seguridad: algunos solicitan una contraseña adicional, otros te envían un código secreto por SMS. Por favor, contacte con tu banco para conocer el procedimiento.
El Chaflán pastelería no tenemos acceso a los datos de su tarjeta de crédito. Bajo ningún concepto, ni durante el pago, ni posteriormente.

Transferencia bancaria:
Para efectuar su pago por transferencia bancaria, seleccione “Transferencia bancaria” cuando esté en “Métodos de pago”. Recibirá un e-mail donde deberá confirmar tu intención de pagar por transferencia bancaria haciendo clic en el botón correspondiente.
Una vez hecha la confirmación, su pedido estará reservado a la espera de que realice el ingreso en una sucursal bancaria o mediante una transferencia bancaria a la cuenta facilitada. Tendrá 48 horas para realizar dicho pago.

Si no confirma el e-mail o no realizas la transferencia bancaria o el ingreso en la sucursal bancaria en el plazo de 48 horas, su pedido quedará cancelado automáticamente.

Los datos bancarios para el pago son los siguientes:
Datos bancarios: María Jesús García Gil

IBAN: ES93 2100 2808 5102 0018 2732
BIC/Código SWIFT: CAIXESBBXXX

 

PLAZOS DE ENTREGA
Nuestros plazos de entrega se entenderán desde la confirmación de pago y podrán variar entre 4 y 8 días.

El Chaflán pastelería, hará todo lo posible para garantizar la entrega en un plazo no superior a 8 días laborables (nuestro plazo promedio de entrega es de 4 días laborables). Estos plazos pueden variar en función del stock disponible.

Nuestra garantía de satisfacción al cliente incluye la comunicación inmediata al cliente de cualquier incidencia sobre el estado de un pedido todavía no entregado dentro de los plazos mencionados y la posibilidad inmediata de reintegrar el dinero pagado al cliente en el caso de renunciar a la compra realizada y todavía no entregada; quedando excluido de este supuesto aquellas compras realizadas o reservadas por el cliente a sabiendas de la no existencia de stock y así indicado en la web o por teléfono al cliente.

Los Productos comprados a través de la Tienda se enviarán a la dirección de entrega que el usuario indique una vez comprobado el pago. El pedido saldrá en 24 horas siempre y cuando el producto pedido esté disponible. Válido de lunes a viernes en días laborables.

No se servirán pedidos en Apartados de Correos, ni direcciones no permanentes o domicilios desconocidos.

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp Consúltenos por Whatsapp